jueves, 26 de abril de 2012

Analizar el trabajo de un compañero

A la hora de analizar el trabajo de un compañero, he decidido hacerlo de aquel que me ha parecido que la noticia era mas interesante según mi punto de vista. la noticia que he elegido ha sido  "Un análisis genético predice quién podría llegar a ser centenario".

El trabajo realizado por mi compañera me ha parecido muy interesante ya que aunque no haya añadido vocabulario para poder entender con totalidad todo lo que se habla en la noticia, ha añadido imágenes y un vídeo muy completo; también tengo que decir que la noticia no era muy complicada y que entiendo en ese sentido que no se hayan puesto las definiciones de algunos términos que pudieran ser más complejos.
Me ha parecido muy interesante esta noticia y de echo, me parece que tiene gran importancia y mas actualmente cuando la ciencia esta tan avanzada. El echo de que una persona pueda llegar a los 100 años de vida no es muy común, y estoy de acuerdo, en que vivir para siempre es algo que todo el mundo quiere, pero comparto firmemente el comentario personal de mi compañera; ya que es cierto que si todos viviéramos para siempre, el mundo se superpoblaría y aunque no sabemos con certeza lo que podría pasar, supongo que si en un país superpoblado hay graves problemas, imaginemos todo el mundo con superpoblación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario